La vida es un juego, el amor es el premio: Jugando por Amor | Hora de Cine

Hora de Cine

Sitio dedicado a realizar críticas y reseñas sobre las películas en cartelera. además los actualizaremos sobre las noticias más recientes en el mundo del cine.

Visita nuestra página http://www.horadecine.com.mx
Recent Tweets @@horadecine
Posts I Like

image

George (Gerard Butler) es un famoso ex jugador de futbol a quien el destino le ha jugado una mala pasada. Tras sufrir la separación de su ex esposa Stacie (Jessica Biel) y quedarse sin empleo, su vida se ha convertido en todo un caos y su única oportunidad para mantenerse en contacto con el deporte que lo apasiona es entrenar al equipo infantil “Ciclones”, al cual pertenece su hijo Lewis (Noah Lomax).

image

Al poco tiempo de asumir su cargo como entrenador del equipo, las mamás de los pequeños quienes en su mayoría también son divorciadas empiezan a mostrar un interés por George, que sobrepasa los límites del interés de una madre por su hijo.

Asi, comenzará la lucha entre Barb (Judy Green), Denisse (Catherine Zeta-Jones) y Patti (Uma Thurman) por obtener la atención y el cariño de George, cuyo corazón aún pertenece a Stacie.

image

El reparto que participa en esta cinta, fue elegido de manera muy acertada, a pesar de que no hay quien destaque más que el resto de sus compañeros, todos aporta acción y dinamismo a la trama. Gerard Butler hace un buen trabajo interpretando al personaje principal de la película, ya que lidera muy bien al resto del equipo, poniendo las pautas para que los demás se mantengan a tono con el humor de George. Haciendo que todo el cuerpo actoral cumpla con el propósito del filme, entretener al público. Se complementan las actuaciones del reparto con el elenco infantil, donde Noah Lomax aporta ingenio, humor e inocencia a la historia.

 

image

Jugando por amor no es una cinta que destaque por su excelente fotografía, guion o trama. A pesar de abordar temas que la industria cinematográfica nos presenta recurrentemente en pantalla, este filme de manera muy cómica e inteligente nos recordará todo lo que  una mujer es capaz de hacer con tal de alcanzar su objetivo, sin importar los riesgos que esto conlleve.

Les recomendamos esta película si lo que buscan es pasar un rato agradable, disfrutando de unas ricas palomitas en la comodidad de su butaca dejando escapar unas cuantas carcajadas.

¿Quién será la ganadora del corazón de George?

¡Que la disfruten!

Val Jiménez

image

 

Ficha Técnica:

Título Original: Playing for keeps (Jugando por Amor)

Año: 2012

País: E.U.

Estreno en México: 21 de diciembre de 2012

Género: Comedia Romántica

Duración: 105 min.

Director: Gabriele Muccino

Calificación: 3/5

Reparto:

- Gerard Butler (George)

- Noah Lomax (Lewis)

- Jessica Biel (Stacie)

- Judy Green (Barb)

- Catherine Zeta-Jones (Denisse)

- Uma Thurman (Patti)

- Dennis Quaid (Carl)