A veces la mejor persona no es la correcta para enamorarse: Triste canción de amor | Hora de Cine

Hora de Cine

Sitio dedicado a realizar críticas y reseñas sobre las películas en cartelera. además los actualizaremos sobre las noticias más recientes en el mundo del cine.

Visita nuestra página http://www.horadecine.com.mx
Recent Tweets @@horadecine
Posts I Like

En un avión que la llevará de regreso a casa, Margo (Michelle Williams) una mujer casada conocerá a Daniel (Luke Kirby) quien resulta ser su vecino. Éste será el principio de un triángulo amoroso que pondrá en peligro la estabilidad del matrimonio de Margo y Lou (Seth Rogen) pues nuestra protagonista deberá decidir si queda con el amor de Daniel o el de Lou.

La directora Sarah Polley hizo un gran trabajo al reflejar de una manera objetiva y sin los típicos matices  hollywoodense de la vida perfecta el sentimiento de una mujer que debe tomar una decisión amorosa que afectará radicalmente el resto de su vida, para esto contó con el talento de Michelle Williams a quien conocemos por producciones recientes como Mi semana con Marilyn, cinta que la hizo merecedora de una nominación al óscar en la categoría de mejor actriz el año pasado. Su actuación es bastante buena ya que logra reflejar las altas y bajas emocionales que sufre al estar dentro de este laberinto amoroso del cual ella es la pieza en disputa.

 

¿Qué lleva a Margo esta situación? A  pesar de ser una pareja cariñosa, su matrimonio  con Lou ha caído en una monotonía tan grande que los ha llevado a distanciarse sentimentalmente, vemos como a lo largo de la cinta ella se esfuerza por complacerlo mientras que él se ocupa de sus recetas de cocina y de la publicación de su libro. El resultado de ello es que Margo deje de tomarle importancia y busque suplir las ausencias de su marido con su vecino.

 Mientras que Daniel, su vecino es un chico atento y pasional que solo ve en Margo un deseo sexual que necesita ser satisfecho, hecho que la protagonista confunde con ese amor y atención que había dejado de sentir por parte de su esposo.

Las actuaciones tanto de Seth Rogen como de Luke Kirby son muy buenas, cada uno logra reflejar a la perfección la personalidad de su personaje cosa que como espectadores nos hace entender claramente la decisión del personaje de Michelle Williams.

La producción de la película resulta adecuada; la ambientación y maquillaje nos permite apreciar los sentimientos de felicidad, enojo, tristeza y desesperanza de los personajes. Inclusive, la música le da un toque especial a la cinta.

Es una película que debe disfrutarse en pareja, sin esperar las cursilerías y romanticismos de una chickflick color de rosa.

Ficha técnica:

Título Original: Take this waltz (Triste canción de amor)

Año: 2011

Estreno en México: 07/09/2012

Género: Drama

Duración: 116 min.

Directora: Sarah Polley

Reparto:

- Michelle Williams (Margo)

- Seth Rogen (Lou)

 Luke Kirby (Daniel)

  1. justfriendshard ha reblogueado esto desde horadecine
  2. horadecine ha publicado esto